jueves, 15 de julio de 2010

Textura de colinas..

termine mi primer experimento para dar textura a mis colinas, para lo cual use los siguientes materiales: un baso de plástico, pegamento blanco, Masilla para modelar Das, arena (que obtuve de la ultima erupción volcánica), agua y algunas piedrecillas.




Algunos amigos me han preguntado sobre la masilla Das, es muy útil y sencillo trabajar con ella, solo necesitas un poquito de agua a la mano.
además no es muy cara Q.15.oo por 1 Kg. yo la consigo en una librería de la facultad de Arquitectura de la U.S.A.C.







Bueno, sigo con las colinas. primero coloque un poco de masilla en en el vaso con agua y revuelvo para formar una pasta, la cual aplique a todo la colina para logra dar una base un poco mas rígida.
Luego mezcle are con la pasta de masilla Das, y la aplique sobre la colina, al principio solo quería poner en las zonas planas, pero al final puse la mezcla en toda la colina.. :p






En lo personal me gusto mucho el efecto logrado de esta manera, pero eso se decidirá una vez pintadas.












luego coloque un poco de pegamento blanco en algunas zonas y deje caer piedrecillas, quería simular pequeños derrumbes. (talle unas entradas en la colina, quería que se vieran como gradas, pero no me convencen mucho.)









lo único q espero es q sea del tamaño correcto para los juegos de WH40k ...
un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. se ven bien que colores vas a usar?

    me gusto.

    ResponderEliminar
  2. con los colores no estoy muy seguro,quiero que los lados de las plataformas sean como roca. para lo cual usare gris muuuuchoooo :p y marron en las partes planas para simular un tierra.
    agregar en algunas partes cerrin verde.
    no me caerian mal algunos consejos para pintarla.

    ResponderEliminar