martes, 20 de julio de 2010

Reporte de batalla Tyranid vs Necron

el fin de semana pasado me reuní con Ashi para jugar, quería que mis Tyranid obtuvieran su primera experiencia en el campo de batalla. El juego fue de 500 pt.
jugamos tres partidas de las cuales gane 2 y una se quedo inconclusa..
las fotos no son muy buenas pero por lomenos me serviran para registro gráfico de lo que ocurrió.

lo primero que quiero resaltar es que aun no he terminado de armar todas mis miniaturas, por lo cual utilice un proxy... el cual seria un guerrero Tiranido armado con afiladas y con un cañón venenoso :p

por mi poca experiencia jugando con tyranids no sabia de que manera desplegar a mis unidades así que no creo haberlo hecho bien...






mientras yo tenia una unidad de Hormagantes, una de termagantes, un carnifex, guerreros tiranidos, enjambres devorado y una unidad de genesteales. Ashi solamente tenia dos unidades de guerreros necron y un necron lord equipado con el velo de oscuridad (mis tyranid sufrieron)



realmente fue un juego muy entretenido, ya que los necron siempre permanecieron en movimiento gracias al velo de oscuridad, le disparavan a mis tiranidos por todos lados.
No dejaban disparar a mis Termagantes, una ronda de disparos de los necron los dejaban reducidos a biomasa.











trabaje duro el fin de semana para poder terminar la colina....(no lo logre) tan solo le aplique una mano de pintura :p

en la ultima partida que jugamos el pobre necron lord sufrio un gabe accidente al teletrasportarce, callendo fuera de la mesa, lo cual le dio una gran ventaja a mis tyranid..





al final gane las 2 partidas por suerte, ya que Ashi en disparar a mis termagante y hormagantes de capturar los puntos. y la 3er partida no se logro terminar debida a que tuvimos que mover las mesas de juego a otro lugar...
en conclucion fue un gran dia para los tyranidos (aunque por suerte)...





4 comentarios:

  1. haha el terreno es lo que mas se mira :P

    buenisimo el battle report, yo no me acordaba de mucho de lo que paso hahaha

    ResponderEliminar
  2. QUE BEN MIS CASTOS OJOS UN BASTION DE QUIEN ES CONFIESEN

    ya est6amos mejorando las cosas y la variedad.

    anticipo desde ya el fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Es de Ashi.... yo tambien me sorprendi al verlos.. O.o ESTAN SUPER COOL...
    yo estoy fijo para ir a jugar...lo malo que mis tyranid no solo llegan a 500 pts.

    ResponderEliminar
  4. hola: podrías especificar tus unidades tiránidas? ya que te puedo ayudar en como desplegarlas...saludos.

    ResponderEliminar