miércoles, 25 de mayo de 2011

Informa de batalla: El Chaos llega a este plano

Un grupo de avanzada de Marines Espaciales buscaba los restos de una nave Tiranida que había sido derribada en la órbita del planeta 8-06 del sistema menor "Reforma 12", las misión era encontrar y destruir todo resto de la plaga antes que lograse expandirse por todo el planeta.

Cuando los Marines desembarcaron en la superficie del planeta para dar caza a los Tiranidos, se encontraron con un antiguo enemigo... Un grupo de Marines traidores adoradores del demonio Khorne.

A pesar de que muchos de los Marines eran despedazados por la maquinaria de guerra del enemigo, lucharon heroicamente, arriesgando todo.
El acto mas temerario fue el del Hermano Calaris, que logro destruir un tanque luego de que todo su escuadrón  fuese exterminado.
A pesar de los grandes sacrificios los Marines espaciales no lograron mantener la posición, siendo obligados a retirarse, para poder pedir refuerzos y lograr completar el objetivo original de su misión.

Mientras los Marines del Chaos terminaban de deleitarse con la masacre que acababa de ocurrir, los depredadores hambrientos salían en busca de presas para convertirlas en combustible 

En las pocas horas que habían transcurrido luego de que la embarcación  Tiranida cayera en la superficie del planeta, ya se habían reproducido una gran cantidad de organismos, hambrientos y con sed de sangre.
Un ola de garras y dientes se precipito sobre los adoradores de demonios.

Las criaturas Tiranidas fueron repelidas una y otra vez por el poderoso Paladin y su arma endemoniada... pero al final de la batalla no pudo contenerlos mas y fue abatido.

Al final de la batalla, los Marines del Chaos habían logrado eliminar a la mayor parte de organismos tiranidos y casi tenían la victoria, hasta que la tierra retumbo y una enorme criatura salio de la tierra para aniquilar al los adoradores de demonios, dando mas tiempo al enjambre para que continuara multiplicándose en el planeta.

Ahora solo queda esperar el desenlace final de la batalla por el sistema estelar "Reforma 12"

2 comentarios:

  1. que malvados se miran los guerreros del chaos, voy a ponerles siquiera el negro para la proxima asi no se miran tan rojos :P

    buenisimo el reporte, voy a ver si llevo mas sorpresas la proxima vez

    ResponderEliminar
  2. que conste que el muchacho aun siendo el uncio sobreviviente fue el que logro destruir 2 vehiculos.

    ResponderEliminar