domingo, 13 de febrero de 2011

TAU vs TIRANIDOS

Reporte del comandante Shuul-O-Tyliu Misión :
En el dia numero 45 de estar orbital el planeta estéril de W13 los sensores camparon una extraña frecuencia de radio proveniente de la superficie del planeta, al no poder descifrar el código  decidí decender a investigar con un de 500pts.
Nos encontramos con una antigua base Humana, compuesta por tres laboratorios con todo su equipo en plena función  y una estación de radio la cual emitía la señal.

Mientras nos preparábamos para instalar un campamento para iniciar el reconocimiento, los sensores alertaron que no fuimos los únicos atraídos por las ondas de radio, una gran cantidad de  extrañas criaturas se acercaban por el Suroeste.
Las criaturas avanzaban directamente a los laboratorios ignorando totalmente nuestra presencia 
Enviar primero a mi Hammerhead con el cual logramos disminuir el numero de criaturas.
De los 10 seres que componían la unidad volaron en pedazos 8
Mientras las pequeñas criaturas corrían del fuego del hammerhead una bestia enorme se cargaba directamente sobre nuestro tanque.
Cuando empezamos a movilizarnos nos encontramos con que mas criaturas salían de uno de los laboratorios.
Logramos reducir su numero, pero seguían avanzando.
Con frialdad y un instinto asesino desgarraron a uno de nuestros compañero.
La enorme bestia se dirigía  a la estación de radio. Disparamos con todo, logrando hacer dos enorme agujeros en el  caparazón.
A pesar que logramos herir a la bestia esta siguió avanzando, acabo con la mayoría, haciéndonos perder el control de la estación de radio.
Antes de perder mas tropas declare la retirada.
A pesar de todos nuestros intentos no logramos hacer que las bestias se desprendieran de los laboratorios.
Fuera lo que fuera hubiera dentro de los laboratorios debe ser destruido. No podemos permitir que cosas como esas sigan con vida.
Que el Bien Supremo Nos proteja.



2 comentarios:

  1. La proxima vez estare mejor preparado :P

    ResponderEliminar
  2. lastima que habia tanto viento, hubieramos podido poner mas cosas. Que al final el cover te sirve mas a vos que no disparas tanto que a mi que si ando disparando todo el tiempo. Ojala la proxima las condiciones sean mas favorables.

    ResponderEliminar